Curso: Modelos de calidad de software


Comprendemos como software el soporte lógico de un sistema informático que permite el correcto funcionamiento de los programas facilitando la interacción entre los componentes físicos y las aplicaciones.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente y la evolución que cada día se vive en el mundo, damos a conocer el curso virtual que nos ofrece el SENA acerca de los modelos de calidad del software, el cual es un proceso educativo virtual que aporta a los estudiantes conocimientos acerca del avance y mejoras que ha tenido y tendrá el software para facilitar y mejorar los atributos de los programas.

Durante este curso se analizará el desempeño del software y la calidad de ellos de acuerdo con los productos.
Por lo tanto al finalizar el curso virtual el estudiante SENA será capaz de apartar y definir los atributos y defectos del software y basado en esto diseñar y extraer modelos que se ajusten al interés del usuario.

Modelos de calidad de software

Los temas que el estudiante podrá observar durante el curso virtual son:

1. “Analizar conceptos básicos y características de los modelos de calidad de software identificando sus ventajas y sus desventajas.
2. Validar los modelos de software existentes en el medio (ISO 9000 y CMMI).
3. Evaluar el desempeño de los procesos de desarrollo de software y la calidad de los productos de acuerdo con los procesos, prácticas y métodos de certificación.”

El tiempo de duración de este programa es de 40 hora

Habilidades de desarrollo

“Aplicar buenas prácticas de calidad en el proceso de desarrollo de software, de acuerdo con el referente adoptado en la empresa.”

Inscripciones

Las personas interesadas en este curso se pueden inscribir en este link, allí también podrás encontrar generalidades del curso y requisitos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>