Curso virtual de programación de dispositivos móviles


Los cursos virtuales del SENA son cursos de corta duración los cuales se realizan 100% online.

El sistema educativo SENA presenta la oportunidad para iniciar un nuevo proceso de aprendizaje acerca de la programación de dispositivos móviles.
Entendemos como dispositivo móvil un aparato electrónico, ya sea teléfono celular o computadora con capacidad de procesamiento, conexión a internet, memoria, entre otras cosas.

Las aplicaciones que estos aparatos móviles ejecutan son desarrolladas generalmente con el lenguaje de programación java.
Teniendo en cuenta lo anterior el SENA decide darle al estudiante algunas bases o temas vistos durante el curso como son las configuraciones y generalidades de programación java.

Al finalizar el curso virtual el estudiante estará completamente capacitado para definir la plataforma de desarrollo para dispositivos móviles según las especificaciones que este tenga.

Inscríbete en este enlace

Dispositivos móviles

Los temas que el alumno podrá observar durante el curso virtual son:

1. “Java y dispositivos móviles.
2. Configuración MIDP.
3. Los midlets.”

Duración
Este curso tiene una duración de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Definir plataforma de desarrollo para dispositivos móviles según las especificaciones técnicas y necesidades del usuario.”

Recuerda que los cursos virtuales SENA son totalmente gratuitos y van dirigidos a todos los colombianos interesados en adquirir formación para su vida laboral.
Teniendo en cuenta el avance que a ha tenido el mundo entero acerca de esta tecnología es una oportunidad perfecta.

Las inscripciones a los cursos virtuales son permanentes y no requieren intermediarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>