En SENA SOFIA Plus Principios de nutrición


Esta vez el sistema de formación SENA trae un curso virtual el cual trata acerca de la nutrición donde se entiende como nutrición la obtención de nutrientes que aportan los alimentos al cuerpo, donde el organismo es capaz de asimilar los alimentos y líquidos necesarios para su adecuado funcionamiento.

El objetivo principal de este curso virtual está basado en mantener la salud del cuerpo por medio de la de la nutrición en las personas, es decir la dieta que siguen día a día.
Este curso Sena brinda a las personas conocimientos acerca de los alimentos sanos para el organismo junto con su composición.

El estudiante Sena será capaz de brindar una alimentación adecuada a las personas que busquen un proceso de nutrición para mejorar su salud o su estado físico.
Siendo capaz de calmar las ansias de comer ya que el apetito es un deseo psicológico.

Temas curso SENA Principios de nutrición

Los temas a seguir dentro del curso virtual de principios de nutrición son:

1. Composición de los alimentos.
2. El valor energético de los alimentos.
3. El proceso de la nutrición.
4. Alimentación adecuada

Duración
Este curso virtual tiene una duración de 40 horas.

Habilidades de desarrollo
“Fomentar en el usuario hábitos de vida saludable basados en principios generales de auto cuidado. Relacionados con mecánica corporal, nutrición y salud mental”

Inscripciones al curso de principios de nutrición

Las inscricpiones a todos los cursos virtuales SENA son permanentes, esto quiere decir que no debemos esperar a que haya convocatoria para inscribirnos.

Si deseas inscribirte a este curso en este link lo puedes hacer



Una respuesta en En SENA SOFIA Plus Principios de nutrición

  1. john espinosa dice:

    quiero hacer curso de nutricion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>